0 Comments

IREKIA recogerá el próximo día 26 el Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público

El 23 de junio arrancará en Medellín (Colombia) el Foro anual para celebrar el Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública. Los actos se prolongarán hasta el viernes 26, día en el que se entregarán los Premios de la ONU al Servicio Público. IREKIA recogerá el galardón en la categoría de ‘Fomento de la Participación Ciudadana en las Decisiones Políticas a través de Mecanismos Innovadores’.

La lista de premiados se dio a conocer en mayo. En ella figura también Emakunde, en la categoría de ‘Promoción de la Perspectiva de Género’, por la implementación de la Ley Vasca para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

En una comparecencia junto a la directora de Emakunde, el director de Gobierno Abierto, Luis Petrikorena, recordó que la candidatura de IREKIA para optar al premio fue presentada por la Asociación Internet & Euskadi. Agradeció, asimismo, el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), además de la labor del equipo de IREKIA y la participación de las personas usuarias.

A continuación se muestra el vídeo realizado para los actos de Medellín.

Fuente: Irekia – Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco

Categories:

Deja una Respuesta